Servicio de Psicología

Escuela de padres

Programa EDUCA

La Escuela de Padres Programa EDUCA da respuesta a las preguntas que a menudo se hacen los padres sobre la educación de sus hijos: ¿qué hacer? y ¿cómo hacerlo?

Muchas veces los padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia la idea de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a la práctica diaria en la educación de sus hijos.

El principal objetivo del programa EDUCA es el de servir como guía para facilitar a los padres el proceso educativo de los menores. El contenido se desarrolla en sesiones que incluyen en cada una explicaciones necesarias que permitirán a los padres adquirir los conocimientos necesarios para:

  • Mantener y/o incrementar los comportamientos adecuados.
  • Enseñar a los hijos buenos hábitos.
  • Corregir aquellos comportamientos que resultan inadecuados.
  • Motivar aquellas conductas que no hace, aunque sabe hacerlas.

Este programa es especialmente adecuado para los padres que quieran aprender estrategias con demostrada eficacia en la educación de los hijos desde una perspectiva positiva.

Solicita tu sesión
de Psicología
con Marta Diaz

Logo Marta Diaz
  +34 915 75 54 21
  +34 629 954 432
  info@martadiazpsicologia.com
  Calle Acalá 96, 4ª izda  |  Madrid

Síguenos


Método de pago:  PayPal  PayPal